viernes, 13 de febrero de 2015

Reseña/ Ciudad de los ángeles caídos








...................................................................................................................................................................

¡¡¡Welcome readers!!!...como sabéis ya llevo tiempo leyendo los libros de Cassandra Clare y hoy os traigo la reseña de su cuarto libro de su saga principal "The Mortal Instruments".
Comencé este con poco entusiasmo porque todo el mudo decía que esté libro era el peor, ... y cosas así. Pero como no hay mejor opinión que la de uno mismo, a medida que iba leyendo no creía que el libro estaba mal, tenía un ritmo distinto pero era especial. 
Lo que mas me molesto, simbólicamente,  es que esté libro era todo, todo, todo, ... Simon (y no es que se ami personaje favorito, pero tengo que decir que, llevo leídos los cinco primeros, de momento este es mi favorito). 

Con Valentine muerto todos los cazadores de sombras, subterráneos, etc. creían que ya estaban a salvo y gracias a ello aparecen nuevos personajes como Jordan.
Que decir de Jordan, me gusta ese personaje su forma de ser, su carácter, ... son de liderazgo y eso me gusta. 
También la nueva figura malvada que aparece en este libro no me termina de convencer,me resultaba mucho mas atractivo la posición de Valentine. 
Yo no se como Cassandra a conseguido la habilidad de crear tramas donde no existen, pero yo voy a continuar leyendo sus libros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...